Darkinia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkinia

Foro de rol ambientado en un mundo de fantasia medieval y ciencia-ficcion.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diferencias entre magia y elementalismo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Yrael
Avatar del agua
Avatar del agua
Yrael


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Diferencias entre magia y elementalismo. Empty
MensajeTema: Diferencias entre magia y elementalismo.   Diferencias entre magia y elementalismo. Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:55 pm

Muchos confunden a lso elementalistas con los magos, pero hay ciertas diferencias entre ellos. Los magos manipulan la energia y le dan forma para cambiar las cosas, cualquiera puede ser mago, aunque para algunos puede resultar un camino dificil, casi imposible. Los elementalistas, tienen un don de nacimiento, que mas tarde apernden a dominar. Este don procede directamente de las essencias.
Los magos utilizan para usar su magia componentes verbales, escritos o de movimiento, mientras que los elementalistas usan lo que rige su elemento.
La confusion es mayor, cuando el mago usa tambien los elemetos, como por ejemplo un piromante. Muchos diran que es lo mismo, pero se equibocan.
El piromante moldea la energia para poder formar y controlar el fuego, mientras que el elementalista de fuego, hace que el fuego, de forma natural se mueva.
La diferencia esta en obligar o pedir. Obiamente las cosas salen mejor si el que trabaja para ti, lo hace por propia iniciativa. Un elementalista puede usar los elementos sin agotarse por ello, mientras que un mago se cansara haciendolo, ademas de que el resultado no sera tan optimo.
Eso demuestra que los elementalistas, son mas poderosos en cuanto al dominio de los elementos, pero la magia tiene muchas mas variantes igaul de poderosas que el dominio de elementos.
Volver arriba Ir abajo
https://darkinia.forosactivos.net
 
Diferencias entre magia y elementalismo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mágia en Drakinia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkinia :: Volumenes sumaru :: Magia y religión-
Cambiar a: