Darkinia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkinia

Foro de rol ambientado en un mundo de fantasia medieval y ciencia-ficcion.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blood Rain Forever

Ir abajo 
AutorMensaje
Azuka

Azuka


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Blood Rain Forever Empty
MensajeTema: Blood Rain Forever   Blood Rain Forever Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 4:33 am

Buenas lunas... he de compartirles mi foro de roll... éste en realidad es la segunda temporada por así decirlo de blood rain... podría decirse que tenemos algo de experiencia en ésto de los juegos de roll, y ya que vuestro foro es nuevo podeis contar conmigo para dudilla que tengais.... sin más, Blood Rain Forever...

http://bloodrainforever.forumotion.com/

Hace mucho tiempo atrás una melodía de gran hermosura sonó en el mundo de Blood Rain, pero esa melodía rápidamente se convirtió en una caótica combinación de notas. Las dos melodías volvieron a sonar a la vez y el mundo tembló y una luz que no tenia ni el principio ni fin, las separo. Los tres se materializaron y dos figuras femeninas y una masculina, se miraron a los ojos. La luz se reflejo en los ojos del hombre, la melodía más hermosa en la mujer de cabellos dorados y la melodía caótica en la de la mujer de cabellos azabaches.
-Tu, comos osas estropear mi melodía tan harmónica y perfecta?- pregunto la chica rubia.
-Y tu como osas molestar en la creación de mi obra mas sublime…el caos? – respondió la morena. Las dos se miraron.

En ese momento, el hombre se puso entre las dos y las cogio de la mano y dijo:

- Dejar esas discusiones, mejor usemos esa energía para crear un mundo en el que podamos recrear nuestras obras mas soñadas, sublimes y eternas.

Las mujeres se miraron y aceptaron su propuesta. A continuación, en 13 dias, crearon el mundo de Blood, en el que hicieron toda clase de criaturas que les hacían sentir orgullosos y otras de las que no tanto.
Pero en el proceso de crear un mundo en el que el sentimiento es el que prevalece, a los tres también les afecto el sentimiento y entre ellos también surgieron autenticas pasiones oscuras a lo largo de todos estos siglos.
Asi es como comenzo el mandato de los tres dioses: Vechnost, Giza y Ananquina


Blood Rain Forever Final_12
Volver arriba Ir abajo
 
Blood Rain Forever
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkinia :: Off Topic :: Publicidad-
Cambiar a: