Darkinia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkinia

Foro de rol ambientado en un mundo de fantasia medieval y ciencia-ficcion.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el Templo de Vulcano

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bloodthirsty
Avatar del fuego
Avatar del fuego
Bloodthirsty


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : En el país de fuego

En el Templo de Vulcano Empty
MensajeTema: En el Templo de Vulcano   En el Templo de Vulcano Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:52 pm

Este templo es demasiado grande para mi persona, jajaja, aún así es complaciente y tranquilo para estar con la naturaleza, cuando de repente pican a las puertas con fuerza. Quien sera?...
Volver arriba Ir abajo
Opus
Avatar del viento
Avatar del viento
Opus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Las tierras del Aire

En el Templo de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: En el Templo de Vulcano   En el Templo de Vulcano Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:37 pm

Cuando las puertas se abren grito:
- ¡¡POR FIN!!, ¡¡ERES UN IMBÉCIL BLOOD!! ¡¡ME HAS HECHO ESPERAR CINCO SEGUNDOS MÁS DE LA CUENTA!! ¡¿Y SI ME DA UN PATATÚS EN ESE TIEMPO?!, ¡SOY MAYOR, PUEDO MORIR EN CUALQUIER MOMENTO, ADEMÁS, EL VIENTECILLO AQUÍ ES MUY FUERTE, PUEDO RESFRIARME!!
Volver arriba Ir abajo
Bloodthirsty
Avatar del fuego
Avatar del fuego
Bloodthirsty


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : En el país de fuego

En el Templo de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: En el Templo de Vulcano   En el Templo de Vulcano Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:42 pm

Enarco una ceja y le miro, buenas Opus. 1: eres inmortal, así que el patatús es imposible que te dé. 2: Como narices se va a resfriar el avatar del viento con el viento?? además aqui el viento es asquerosamente caliente, más bien te daría un golpe de calor. A todo esto bienbenido a mi templo de verano.
Volver arriba Ir abajo
Opus
Avatar del viento
Avatar del viento
Opus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Las tierras del Aire

En el Templo de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: En el Templo de Vulcano   En el Templo de Vulcano Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:49 pm

- ¡Ajá, truhán!, ¡ese era tu objetivo, ¿verdad?!, ¡matarme de un golpe de calor!, ¡por eso has imbuido en mi alma el deseo de venir a verte, maldito! ¡Te declaro la guerra por darme la bienvenida!- digo pasando dentro del templo y lanzándole una mirada iracunda a mi enemigo inmortal, pero al que un día mataré, sin duda.- Eres un asqueroso no-barbudo. En mi tierra, antiguamente las mujeres tenían más pelo que un oso y la fuerza de quinientas hormigas...de 30 metros. Por ello, me vi obligado a destrozarlas a todas, y a comprar especies nuevas que repoblaran mi pueblo.
- ¿Has vuelto a beber?- me pregunta Blood.
- ¿Quieres?- le digo tendiéndole la petaca llena del licor más fuerte que hay en el país del Viento.
- No, gracias.
- Mejor, ya no queda.
Volver arriba Ir abajo
Bloodthirsty
Avatar del fuego
Avatar del fuego
Bloodthirsty


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : En el país de fuego

En el Templo de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: En el Templo de Vulcano   En el Templo de Vulcano Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:52 pm

Ahora comprendo porque te podía dar un golpe de calor,porque vas hasta las cejas de alcohol y eso da calor.En cuanto a tu declaración de guerra la rechazó y te hago el vacío. Bueno te apetece un refrigerio?? - le digo acompañandole hacía mis aposentos.
Volver arriba Ir abajo
Opus
Avatar del viento
Avatar del viento
Opus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Las tierras del Aire

En el Templo de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: En el Templo de Vulcano   En el Templo de Vulcano Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:59 pm

- No quiero nada de ti, estúpido dragón...- le digo. Me tambaleo y entonces me fijo en quién es él.- ¡Oh, Blood, bienvenido al país del Viento!, ¿qué te trae por aquí?, ¿te interesa espiar bajo las faldas de las feminas?- y sonrío con una risa viciosilla.
Volver arriba Ir abajo
Milenya
Aprendiz del Viento
Aprendiz del Viento
Milenya


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/01/2009

En el Templo de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: En el Templo de Vulcano   En el Templo de Vulcano Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:00 pm

(off: ya está xD)
Volver arriba Ir abajo
Bloodthirsty
Avatar del fuego
Avatar del fuego
Bloodthirsty


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : En el país de fuego

En el Templo de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: En el Templo de Vulcano   En el Templo de Vulcano Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:07 pm

Maldito viejo seníl,te había ofrecido un refrijerio, pero ahora esta claro que voy aceptar tu oferta, le digo con una sonrisa pícara. propongo espiar a las daleianas que si nos pillan sera más divertido el huir a toda prisa. jajaja. te apuntas Opus??.
Volver arriba Ir abajo
Milenya
Aprendiz del Viento
Aprendiz del Viento
Milenya


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/01/2009

En el Templo de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: En el Templo de Vulcano   En el Templo de Vulcano Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:08 pm

(off: guarros...)

me habíais modificado el mensaje!!!

Opus: solo un poco...y era más bonito. Por cierto, he sido yo solo y Blood está aquí al lado sin hacer nada, aunque él se las tiene que cargar también, ya que no me lo ha impedido.

Ok, vale ¬¬ Sabía que estabais los dos en una de vuestras casas jujuju, porque a veces postea Blood y otras tú y se nota la diferencia de como escribís.


Última edición por Milenya el Miér Ene 07, 2009 9:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Opus
Avatar del viento
Avatar del viento
Opus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Las tierras del Aire

En el Templo de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: En el Templo de Vulcano   En el Templo de Vulcano Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:13 pm

- ¿Cómo que salir corriendo, maldito bastardo?, ¡que soy mayor!, ¿quieres acaso que me dé un paro cardíaco?, yo vuelo, o no hago nada. ¡No, espera, mejor! Me llevaré a unas cuantas de esas mozas y las obligaré a bailar desnudas para mí amenazando con enviarles un huracán a sus preciosos bosques. Jijijijijijijijijiji.
Volver arriba Ir abajo
Bloodthirsty
Avatar del fuego
Avatar del fuego
Bloodthirsty


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : En el país de fuego

En el Templo de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: En el Templo de Vulcano   En el Templo de Vulcano Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:17 pm

No has tenido en cuenta que... ellas no llevan ropa, jujuju.- a Opus se le comienza a salir un poquito de sangre por la nariz solo de pensarlo. Y yo hare lo mismo que tu quemaré el bosque, y me metere en el fuego para desaparecer,jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Opus
Avatar del viento
Avatar del viento
Opus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Las tierras del Aire

En el Templo de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: En el Templo de Vulcano   En el Templo de Vulcano Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:21 pm

- Sí señor, somos los amos, jajajajaja, pero dime, querido amigo...¿Qué haces en mi templo?
Volver arriba Ir abajo
Bloodthirsty
Avatar del fuego
Avatar del fuego
Bloodthirsty


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : En el país de fuego

En el Templo de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: En el Templo de Vulcano   En el Templo de Vulcano Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:23 pm

QUE ESTAS TÚ EN MI TEMPLO!!!! - le digo. vamos o que??, aunque antes propongo que intentemos que hayan más gente con nosotros, incorporamos a alguien más??
Volver arriba Ir abajo
Milenya
Aprendiz del Viento
Aprendiz del Viento
Milenya


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/01/2009

En el Templo de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: En el Templo de Vulcano   En el Templo de Vulcano Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:24 pm

(off: locos, guarros, asquerosos, cerdos, pervertidos, inmaduros...)
Volver arriba Ir abajo
Opus
Avatar del viento
Avatar del viento
Opus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Las tierras del Aire

En el Templo de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: En el Templo de Vulcano   En el Templo de Vulcano Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:31 pm

(off: ¿se te han acabado ya los insultos?, por cierto...¿está bueno Jacob? Atrevete a decir soso...dice Blood).

- ¡Bah!, ¿tú templo?...te has convertido en un ser avaricioso, Blood. Ya no te conformas con tus dominios, sino que quieres poseer los míos también...no te conformas con que tus llamas cubran tu minúsculo país, mucho más pequeño que cualquier otro, sino que quieres que tu fuego abarque también el resto de países, los cuales son mucho más ricos que el tuyo y viven más felizmente, mientras tú te pudres aquí, en tu pobre templo de oro y diamantes...creo...ahora que pienso...que deberíamos reclutar a Rolder, el avatar de la tierra, ya que es el rey de los pervertidos.
Volver arriba Ir abajo
Milenya
Aprendiz del Viento
Aprendiz del Viento
Milenya


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 03/01/2009

En el Templo de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: En el Templo de Vulcano   En el Templo de Vulcano Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:33 pm

(off: Sergio... eres un s... so... sos.... sosorrín!! Y por cierto, Jacob está muy bueno xD)
Volver arriba Ir abajo
Bloodthirsty
Avatar del fuego
Avatar del fuego
Bloodthirsty


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : En el país de fuego

En el Templo de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: En el Templo de Vulcano   En el Templo de Vulcano Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:35 pm

Dicen que el tal "Rolder" es un cobarde, un ser despreciable un traidor ergo es un pacifista de la mejor calaña. Tienes otro candidato?? Los del viento suelen serlo, no es por ofender principe de los pervertidos,jajaja
Volver arriba Ir abajo
Opus
Avatar del viento
Avatar del viento
Opus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Las tierras del Aire

En el Templo de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: En el Templo de Vulcano   En el Templo de Vulcano Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:39 pm

- Por supuesto. Precisamente hace un par de días llegó a mis tierras un chicuelo llamado Gillian, jujuju, tiene pinta de ser un pervertido acabado.
Volver arriba Ir abajo
Bloodthirsty
Avatar del fuego
Avatar del fuego
Bloodthirsty


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : En el país de fuego

En el Templo de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: En el Templo de Vulcano   En el Templo de Vulcano Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:44 pm

Reclutalo, dentro de dos días iremos a espiar y a secuestrar, deja tu testamento echo por si no regresas nunca... me refiero a que te gusten tanto las daleianas que te kedes con ellas para siempre,jajaja. Puesto que son mujeres son inofensivas y tontitas como todas a que sí??
- Lo dudas??
- solo cuando demuestran que saben tocarse la punta de los pies con las manos.
Volver arriba Ir abajo
Opus
Avatar del viento
Avatar del viento
Opus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Las tierras del Aire

En el Templo de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: En el Templo de Vulcano   En el Templo de Vulcano Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:49 pm

- En ese caso te invito a marcharte de mi templo. Tengo que prepararme y no me hace ninguna gracia que un machote como tú me vea en paños menores. Si me disculpas, necesito diez horas para colocarme la próstata derecha, ya que se me da la vuelta cada treinta minutos...

Dos horas después estoy de vuelta en el país del Viento. Me han expulsado del templo del fuego por atentar contra el puritanismo ígneo.
Volver arriba Ir abajo
Camille
Aprendiz del Fuego
Aprendiz del Fuego
Camille


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/01/2009

En el Templo de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: En el Templo de Vulcano   En el Templo de Vulcano Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:46 pm

(off:que salidos¬¬ el Opus que es? El tipico viejo verde? xD)
Volver arriba Ir abajo
Bloodthirsty
Avatar del fuego
Avatar del fuego
Bloodthirsty


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : En el país de fuego

En el Templo de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: En el Templo de Vulcano   En el Templo de Vulcano Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:49 pm

(off// para nuestra desgracia siXD, yo solo le seguia el juego, pero cuando llegase al cabo de dos dias, le huviese dicho que lo que me paso es que me dio un golpe de calor a mi y que por eso dije tonterias^^)
Volver arriba Ir abajo
Holdor
Garra de oso
Garra de oso
Holdor


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34
Localización : En el País de la tierra

En el Templo de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: En el Templo de Vulcano   En el Templo de Vulcano Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:48 am

Entro al templo del gran avatar del fuego Bloodthirsty, claro esta habiendo picado con preaviso y avisandolo una semana antes. Buenas, Blood!!
Volver arriba Ir abajo
Bloodthirsty
Avatar del fuego
Avatar del fuego
Bloodthirsty


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : En el país de fuego

En el Templo de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: En el Templo de Vulcano   En el Templo de Vulcano Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:03 am

Buenas golem-madman, esperaba tu llegada. El pacto debe seguir por el bien de nuestras naciones - le digo estrechandole la mano.
Volver arriba Ir abajo
Holdor
Garra de oso
Garra de oso
Holdor


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34
Localización : En el País de la tierra

En el Templo de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: En el Templo de Vulcano   En el Templo de Vulcano Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:04 am

Yo tambien lo deseo, enprendemos nuestro viaje ya??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el Templo de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: En el Templo de Vulcano   En el Templo de Vulcano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el Templo de Vulcano
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkinia :: Imperio del fuego :: Corona de Llamas-
Cambiar a: