Darkinia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkinia

Foro de rol ambientado en un mundo de fantasia medieval y ciencia-ficcion.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vagando por las llanuras.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lobo




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Detras tuyo. Perdon, he tenido una pequeña confusion... DELANTE tuyo.

Vagando por las llanuras. Empty
MensajeTema: Vagando por las llanuras.   Vagando por las llanuras. Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:35 pm

Dos figuras viajaban por las infinitas praderas verdes de las llanuras de los Tres vientos. Hasta el horizonte, todo era un claro cielo azul y un mar de hierba que hacia sentir pequeño hasta los seres mas arrogantes.

El caballo castaño que iba al frente andaba con la cabeza alta y paso elegante, el caballo (llamado Rudrer) actuaba con cierto orgullo, animado por la perspectiva de un viaje a traves de las llanuras, su jinete era un ser extraño, era alto, y su aspecto, era basicamente humano con un pelo rubio un poco largo y ojos animados y verdes, pero unos ligeros cuernos sobresalian de su cabeza y alas de su espalda ademas de una cola y algunos tatuajes (todo de colores verdes y un ligero tono dorado, con los tatuajes que son apenas unas rayas en la cara ligeramente azuladas) delataba que no era del todo humano... vestia con una reluciente armadura ligera de placas flexibles y una ropa por debajo de color negra (ademas calzaba unas botas marrones), de su cintura colgaba una espada (Renacentista de estilo Toledano) y una daga larga, y el caballo, ademas de equipaje, tenia en su grupa un arco largo y un carcaj con flechas de plumas blancas.

Pero si la primera figura era de un semblante admirable, la segunda todo al contrario. El inmenso caballo negro (un frison) observaba el brillante sol de esa mañana con cierto desden, ya que sabia que quizas el mediodia seria caluroso para el caballo, pero su jinete apenas daba muestras de vida. Una figura ataviada de una tunica roja con trazos negros, llevaba la capucha puesta y una mascara uniforme de color negro que ocultaba su rostro, en las ranuras para ojos de la mascara se podia ver unos ojos amarillos y siniestros. Las manos enguantadas en cuero negro agarraban como garras las riendas del caballo llamado Teutates, ademas de sostener un baculo de retorcida madera que tenia una especie de cristal en un extremo. La figura cabalgaba sin dar ninguna señal de vida aparte de algun rapido vistazo a su alrededor o tos. Al personaje lo envolvia una atmosfera tetrica...

- La brisa es fresca, el cielo es azul con ocasionales y esponjosas nubes blancas y el sol nos sonrie hermano, hoy el viaje promete ser agradable - dijo con jubilo la figura que cabalgaba el caballo castaño -

- A pesar de las circunstancias que nos han echo abandonar Gabielar, y del viaje por el que apenas estamos preparado que nos espera por delante. Sera largo... - murmuro la segunda figura que cabalgaba el caballo negro, el primer personaje parecia estar incomodo por el comentario -

- Solo intentaba mirar el lado positivo Seferth, ademas... ¡No se debe tratar asi a la gente! Y aun menos a las mujeres! Se lo merecian! - exclamo la primera figura -

- Eres demasiado optimista Gaern, y estupido. No tendrias de haberte metido, y menos aun tratandose del hijo de el comandante de la guardia de la ciudad - siseo el llamado Seferth -

- Ni hablar! Y tampoco le he echo tanto daño! Ni siquiera esta muerto... - dijo Gaern a la defensiva -

- Si tu lo dices... Esos son muchos huesos rotos hermano, y no podemos salir corriendo de cada ciudad por tu estupidez... - murmuro Seferth lanzando una mirada asesina a su hermano, despues tosio -

Gaern abrio la boca para responder, pero despues de pensarlo mejor, con cierto fastidio callo y cabalgaron en silencio...

OFF: Respondan si quieren.
Volver arriba Ir abajo
Opus
Avatar del viento
Avatar del viento
Opus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Las tierras del Aire

Vagando por las llanuras. Empty
MensajeTema: Re: Vagando por las llanuras.   Vagando por las llanuras. Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:15 pm

En mi vuelo desde el templo veo allá, muchos metros por debajo de mi posición a dos figuras cabalgando. En realidad no tenía ningún tipo de asunto que resolver, únicamente no me apetecía hablar más con Rolder.
Empiezo a descender sobre las dos figuras que hay en el suelo...
Volver arriba Ir abajo
Lobo




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Detras tuyo. Perdon, he tenido una pequeña confusion... DELANTE tuyo.

Vagando por las llanuras. Empty
MensajeTema: Re: Vagando por las llanuras.   Vagando por las llanuras. Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:30 pm

Gaern miro atento a su alrededor, notaba algo extraño que no sabia captar. Seferth miro arriba y entrecerro los ojos... despues miro abajo de nuevo al suelo.

- Un elemental creo, viene aqui - dijo, Gaern miro arriba, puso una mano extendida sobre la frente para cubrir sus verdes ojos de la luz del sol y miro a la figura -

- Y viene a donde estamos nosotros ¿sera amistoso? - pregunto sin dejar de mirar a la figura, pararon los caballos -

- Yo vigilaria, especialmente si viene de Gabielar - comento Seferth que se incorporo sobre su inmenso caballo negro con su vara lista -

- Voy a preguntar, si hay problemas cubreme - dijo, apoyo su mano sobre la empuñadura de la espada y se acerco a trote a la figura que descendia de los cielos - Saludos señor del aire! - saludo con un tono cortes y suave - ¿que tal estan los cielos? - dijo pensando que podria ser una buena forma para empezar una conversacion -
Volver arriba Ir abajo
Opus
Avatar del viento
Avatar del viento
Opus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Las tierras del Aire

Vagando por las llanuras. Empty
MensajeTema: Re: Vagando por las llanuras.   Vagando por las llanuras. Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:59 pm

Aterrizo.
- ¿Los cielos?, pues con un lumbago de agárrate y no te menées, hijo. Por cierto...¿por qué me habéis secuestrado?
Volver arriba Ir abajo
Lobo




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Detras tuyo. Perdon, he tenido una pequeña confusion... DELANTE tuyo.

Vagando por las llanuras. Empty
MensajeTema: Re: Vagando por las llanuras.   Vagando por las llanuras. Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:09 pm

Gaern parecia MUY desconcertado:

- ¿Yo?... ¿Secuestraros? - repitio perplejo - no le hemos secuestrado (ademas, estas hecho de aire, te puedes fugar ¿no?) - despues de pensar dijo - ¿quien sois? -

Seferth estaba mas atras con los ojos agrandados de la sorpresa " Pinta de loco y comentarios incoherentes, hecho de aire... ¿es el avatar Opus? un avatar no haria de venir a por nosotros por el disturbio de Gabielar ¿que hara aqui?.

Espoleo su caballo y se puso al lado de su hermano, Gaern, mirando fijamente con sus ojos amarillos al extraño personaje que habia descendido de los cielos.
Volver arriba Ir abajo
Opus
Avatar del viento
Avatar del viento
Opus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Las tierras del Aire

Vagando por las llanuras. Empty
MensajeTema: Re: Vagando por las llanuras.   Vagando por las llanuras. Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:56 pm

- Ahá, maldito truhán, perderás la vida por tal osadía. ¡Os declaro la guerra a vos, a vuestro país y a vuestra madre pilingui!
Volver arriba Ir abajo
Lobo




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Detras tuyo. Perdon, he tenido una pequeña confusion... DELANTE tuyo.

Vagando por las llanuras. Empty
MensajeTema: Re: Vagando por las llanuras.   Vagando por las llanuras. Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:05 pm

Gaern parecia realmente preocupado por la actitud del elemental, pero Seferth bufo bajo la mascara con desprecio, ahora estaba ya seguro de quien era, pero no lo comentaria a Gaern pues se preocuparia aun mas.

- No te preocupes Gaern, se quien es este anciano loco, ignoralo, segun lo que dicen es inofensivo (a menos que seas una mujer hermosa) - dijo Seferth caminando con su caballo pasando de largo de Opus ignorandolo -

- ¿Y eso de las mujeres hermosas? - pregunto Gaern con algo de enfado, era bastante puritano y caballeroso, y habia interpretado muy mal el elemental por las palabras de Seferth -

- No te preocupes, no llega a esos extremos, nisiquiera las espia, simplemente hace comentarios de viejo verde - mintio en parte Seferth, no queria meterse en mas lios, Gaern se sentiria incomodo y quizas se enfadaria algo pero no haria ninguna tonteria -

- De acuerdo - dijo de mala gana Gaern, antes miro con desconfianza al elemental y despues siguio el ejemplo de su hermano mago pasando de largo del anciano -
Volver arriba Ir abajo
Opus
Avatar del viento
Avatar del viento
Opus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Las tierras del Aire

Vagando por las llanuras. Empty
MensajeTema: Re: Vagando por las llanuras.   Vagando por las llanuras. Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:22 pm

Alzo las manos y hago que un fuerte viento comience a soplar en dirección contraria al avance de los dos caballeros, impidiéndoles proseguir su marcha a buen ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Lobo




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Detras tuyo. Perdon, he tenido una pequeña confusion... DELANTE tuyo.

Vagando por las llanuras. Empty
MensajeTema: Re: Vagando por las llanuras.   Vagando por las llanuras. Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:34 pm

Seferth hizo parar el caballo, y se giro a Opus, Gaern con cierto desconcierto observo la actitud prudente de su hermano, llevo su mano a la empuñadura de la espada y pos si acaso se giro tambien hacia el elemental.

- ¿Que quieres viejo? ¿acaso deseas pelear? - pregunto con frialdad y hostilidad Seferth -

- Sef... no hace falta ponerse asi, creo que podriamos simplemente... - empezo a decir Gaern, pero su hermano levanto la mano haciendole callar -

- Si no quiere que nos vayamos dudo que podamos irnos - dijo - a menos que este aqui para luchar, lo cual podria salirnos hasta ventajoso, pero digamos no espero con impaciencia un combate con el... - añadio susurrante - Responde! ¿por que nos paras? - añadio ya en voz mas alta y ronca -

Gaern miro extrañado, primero a su hermano y despues al elemental, y despues a la inversa.
Volver arriba Ir abajo
Opus
Avatar del viento
Avatar del viento
Opus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Las tierras del Aire

Vagando por las llanuras. Empty
MensajeTema: Re: Vagando por las llanuras.   Vagando por las llanuras. Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:21 am

- ¿Pelear yo? Solo soy un pobre anciano desvalido...¿y tú osas retarme? Darte vergüenza debería, joven caballero, pues es de cobardes luchar contra ancianos como yo. Pero si así lo deseas, rufián, mátame.
Volver arriba Ir abajo
Lobo




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Detras tuyo. Perdon, he tenido una pequeña confusion... DELANTE tuyo.

Vagando por las llanuras. Empty
MensajeTema: Re: Vagando por las llanuras.   Vagando por las llanuras. Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:58 pm

Gaern parecia avergonzado por el comentario del extraño viejo.

- Yo... yo no dije eso... - empezo Gaern, pero Seferth parecia furioso -

- Vamos a ver ya viejo! Aclara que demonios quieres avatar Opus o preparate para las consequencias! - exclamo, Gaern palidecio y miro al anaciano -

- Este... es... - dijo -

- Si, el avatar del aire, un viejo loco ¬¬ por lo que he oido y visto - dijo, por un momento Gaern parecio espantado, pero de golpe parecia apunto de estallar a carcajadas, se sorprendio de que Seferth reaccionara con tanta furia, pero el mago advirtio de la actitud de Gaern y lanzo una fria mirada que helaria hasta el fuego de un dragon... - yo de ti no me divertiria tanto, si los rumores que he oido son ciertos, podriamos pasar horas aqui con una charla totalmente incoherente, aunque posiblemente sean exagerados, pero no se... - Gaern entendio la gravedad del asunto, si los cogia aqui la guardia de Gabielar... -
Volver arriba Ir abajo
Opus
Avatar del viento
Avatar del viento
Opus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Las tierras del Aire

Vagando por las llanuras. Empty
MensajeTema: Re: Vagando por las llanuras.   Vagando por las llanuras. Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:38 pm

- Por supuesto que no.- digo.- Lo que vamos a hacer no es hablar, ¡sino enfrentarnos! Así que...vosotros lo habéis querido...- tras un minuto de tenso silencio, extiendo las manos a los lados y empiezo a mover la cintura.- ¡A BAILAR!, ¡A VER SI SUPERÁIS ESTO, MALDITOS SECUESTRADORES!
Volver arriba Ir abajo
Lobo




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Detras tuyo. Perdon, he tenido una pequeña confusion... DELANTE tuyo.

Vagando por las llanuras. Empty
MensajeTema: Re: Vagando por las llanuras.   Vagando por las llanuras. Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:13 pm

Gaern estaba demasiado sorprendido para contestar, parecia que quizas estallaba en carcajadas ademas de la sorpresa, Seferth tenia una expresion de resignacion en su rostro... Gaern estaba atonito ante la subrealista situacion...

Seferth lanzo una mirada fria al anciano bailante, e intento relajarse... " Vamos a ver... el avatar del aire, a pesar de ser un loco, es poderoso, y no tendria de enfrentarme a el sin ser aun un maestro en la magia, aunque mi poder practicamente los iguales a estos el combate con el avatar seria duro y no estoy preparado para probar mi hechizo... si le sigo el juego quizas el para tambien, pero lo duda, igual se entusiasma mas (ademas, no estoy echo para bailar)... si intentamos pasar de largo nos retendra con su poder del viento... Lo que NO podemos hacer es si vemos guardias de Gabielar quedarnos aqui o que el avatar descubra de donde salimos... quizas lo mejor seria quedarnos aqui ignorandolo... o seguirle el juego " penso Seferth, miro a su hermano, si... Gaern sabia bailar y era resistente, si todo salia como pensaba quizas el avatar pondria mas esfuerzos en bailar y se cansaria rapido con el ritmo de Gaern...

- Gaern - llamo su hermano - baila - Gaern parecio sorprendido -

- ¡¿Que haga que?! -pregunto sorprendido -

- Que bailes, mejor que el, algo rapido, y quedate bailando, tu simplemente hasme caso, confia en mi... - siseo el mago, Gaern parecia receloso, pero al final suspiro -

- De acuerdo... - bajo del caballo, miro al viejo pensativo - veamos, señor avatar, si quiere bailar mantenga el ritmo - dijo serioso Gaern - Seferth, marca el ritmo, un baile celta - dijo, Seferth asintio, y empezo a dar varias palmadas rapidas y continuadas, con repentinas subidas de tres palmadas, Gaern choco entre ellos los tacones y empezo un rapido movimiento de piernas, al carecer de suelo duro donde golpear de forma que sonara, complico el baile haciendo golpear en muchas ocasiones y de forma regular los tacones y espuelas de las botas, empezo a agacharse mas pero manteniendo la espalda recta y utilizo las manos para dar rapidas palmadas con el ritmo... -

Off: Si quieres acerte una idea aca un video mas o menos con lo que tenia pensado (solo que con mas movimiento de cuerpo y manos, como indique en mi post), baila como el tipo de negro que aparece al principio. https://www.youtube.com/watch?v=0W2duTA5kJ4
Volver arriba Ir abajo
Opus
Avatar del viento
Avatar del viento
Opus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Las tierras del Aire

Vagando por las llanuras. Empty
MensajeTema: Re: Vagando por las llanuras.   Vagando por las llanuras. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:10 pm

Veo bailar al tipejo éste que no sé quién es, me llevo una mano a la boca intentando ocultar y contener mi risa y digo en voz baja:
- Ha picado de verdad...
Volver arriba Ir abajo
Lobo




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Detras tuyo. Perdon, he tenido una pequeña confusion... DELANTE tuyo.

Vagando por las llanuras. Empty
MensajeTema: Re: Vagando por las llanuras.   Vagando por las llanuras. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:45 pm

Gaern paro de bailar... algo cansado... Seferth clavo su mirada en el viejo elemental.

- ¿Y bien? ¿nos dejas pasar ya? - dijo -
Volver arriba Ir abajo
Opus
Avatar del viento
Avatar del viento
Opus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Las tierras del Aire

Vagando por las llanuras. Empty
MensajeTema: Re: Vagando por las llanuras.   Vagando por las llanuras. Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:34 pm

"Vayamos un poco más lejos", pienso.
- ¡No!, ¡ahora, al declararme perdedor en el reto de baile, me veo en la obligación de tomarme mi justa revancha! El vencedor será el mejor de tres retos. Has ganado el primero, ahora el segundo consistirá en...bajarse los pantalones y decir "soy la reina del mundo sin tanga". El que parezca más mujer de los dos, será el que gane este reto. Empiezas tú.
Volver arriba Ir abajo
Rolder
Avatar de la tierra
Avatar de la tierra
Rolder


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : Los Reinos de la Tierra

Vagando por las llanuras. Empty
MensajeTema: Re: Vagando por las llanuras.   Vagando por las llanuras. Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:29 pm

He dejado atrás el Templo de los Tres Vientos, tras haberme descubierto la recepcionista nueva mientras la espiaba y haberme dado un grandísimo puñetazo en la mandíbula. Cosas que pasan. Mientras viajo hacia el Oeste, en dirección a mi reino, veo en el camino tres figuras. A una de ellas la conozco: es Opus. Los otros dos son desconocidos para mí, no los habia visto antes. Probablemente el avatar esté entreteniendo en su viaje a dos simples nómadas, pero decido no entrometerme en el estúpido juego de Opus, pues no me apetece discutir durante horas sobre la forma más efectiva de declararme la guerra. Cuando paso junto al grupo, Opus me ve y comienza a taparse la cara con su túnica, esperando que no le reconozca. Los dos extranjeros me observan fijamente. Decido seguir tranquílamente mi camino, pasando de largo, y esperando llegar lo antes posible al Templo de las Arenas, para seguir con mis investigaciones.
Volver arriba Ir abajo
Opus
Avatar del viento
Avatar del viento
Opus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Las tierras del Aire

Vagando por las llanuras. Empty
MensajeTema: Re: Vagando por las llanuras.   Vagando por las llanuras. Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:32 pm

Mientras le veo alejarse, me destapo con la túnica y le grito:
- ¡TE DECLARO LA GUERRA POR PASAR JUNTO A MÍ!
Volver arriba Ir abajo
Rolder
Avatar de la tierra
Avatar de la tierra
Rolder


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Localización : Los Reinos de la Tierra

Vagando por las llanuras. Empty
MensajeTema: Re: Vagando por las llanuras.   Vagando por las llanuras. Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:54 am

-¡Ay, coño, Opus! ¡Déjame en paz! Tengo muchas cosas que hacer...

Y mientras prosigo mi camino, levanto con mi mente un muro de piedra tras de mí, que me sigue, evitando que Opus utilice sus corrientes de aire conmigo, y me alejo de allí. Lejos, lejos, muy lejos... Hasta mis reinos.
Volver arriba Ir abajo
Opus
Avatar del viento
Avatar del viento
Opus


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Las tierras del Aire

Vagando por las llanuras. Empty
MensajeTema: Re: Vagando por las llanuras.   Vagando por las llanuras. Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:33 pm

- Mierda...hoy te libras porque no puedo matar los días que sale el sol, que si no...
Volver arriba Ir abajo
Lobo




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Detras tuyo. Perdon, he tenido una pequeña confusion... DELANTE tuyo.

Vagando por las llanuras. Empty
MensajeTema: Re: Vagando por las llanuras.   Vagando por las llanuras. Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:08 pm

Seferth miro con furia al avatar del viento, Gaern estaba sorprendido y nego con la cabeza.

- Lo que pides para tus juegos es demasiado avatar... me he cansado, dejanos pasar ya o sufriras las consequencias... - dijo, Gaern desenvaino la espada, retrocedio y monto a su caballo colocandose al lado un poco mas adelante de Seferth para cubrirlo, alrededor de una de las manos de Seferth (parecidas a garras y cubiertas por guantes) empezo a salir de su puño unos ligeros tentaculos de oscuridad - ahora apartate de nuestro camino - dijo con voz fria y siseante -

Aparecio un extraño personaje, hizo ciertas cosas alejandose de Opus, mientras este hacia tonterias con el Seferth hizo una señal a Gaern y los dos cabalgaron aprovechando que el avatar del viento estaba distraido...

OFF: Perdon por el retraso, tenia examenes xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vagando por las llanuras. Empty
MensajeTema: Re: Vagando por las llanuras.   Vagando por las llanuras. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vagando por las llanuras.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkinia :: Nación del Viento :: Llanura de los Tres Vientos-
Cambiar a: