Darkinia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkinia

Foro de rol ambientado en un mundo de fantasia medieval y ciencia-ficcion.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 en camino a la aventura

Ir abajo 
AutorMensaje
necross_93

necross_93


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/05/2012

en camino a la aventura Empty
MensajeTema: en camino a la aventura   en camino a la aventura Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 4:03 am

caminando por el valle me pregunto donde puede haber una taverna,necesito un trago...gratis si es posible
Volver arriba Ir abajo
necross_93

necross_93


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/05/2012

en camino a la aventura Empty
MensajeTema: en camino a la aventura   en camino a la aventura Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 11:55 pm

continuo mi camino trato de buscar algun aliado que quiera acompañar a un simple humano en su aventura,lo primero que tengo que hacer es buscar un trabajo para poder comer esta noche la vida lejos de casa no es fácil pero es mucho mas divertida

una taberna?, tal vez...

saludos cantinero!!! yo el poderoso necross he venido ha prestaros mis servicios.

toda la clientela voltea y mira a necross

cantinero: ok... tal vez necesito a alguien que limpie el baño
Volver arriba Ir abajo
necross_93

necross_93


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/05/2012

en camino a la aventura Empty
MensajeTema: Re: en camino a la aventura   en camino a la aventura Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 12:01 am

un baño? yo no limpio baños, me refiero a si necesitas que mate alguna bestia por ti!!

cantinero: bueno de hecho para un trago especial necesito una cola de serpiente de fuego pero esas bestia son difíciles de encontrar,pero si la consigues te pagare bien

muy bien la traeré pero para el viaje necesito de ese elixir especial en ti vitrina (necross apunta a un licor)
cantinero: mi ron? muy bien viajero aquí tienes ahora ve y tráeme esa cola de serpiente

muy bien licor gratis y una aventura en el corazón este sera un buen día!!!

necross sale de la taberna y parte a la puesta de sol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en camino a la aventura Empty
MensajeTema: Re: en camino a la aventura   en camino a la aventura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en camino a la aventura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkinia :: Imperio del fuego :: Valle Soleado-
Cambiar a: