Darkinia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkinia

Foro de rol ambientado en un mundo de fantasia medieval y ciencia-ficcion.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lobo




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Detras tuyo. Perdon, he tenido una pequeña confusion... DELANTE tuyo.

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Empty
MensajeTema: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:49 pm

OFF: Que se apunte quien quiera, si quiere hacerse una idea de como son mis pjs miren en la ficha unas imagenes (aunque ya ay una descripcion en el post).

On:

Gaern levanto con esfuerzo un extremo de otra enorme viga enegrecida y humeante por el descontrolado incendio y lo aparto para dejar ver debajo un cuerpo, apoyo la mano sobre el cuello del individuo, tambien muerto... entre las ruinas de una antigua posada buscaba supervivientes, mientras que Seferth, su hermano, vigilaba los caballos (Teutates, el caballo de Seferth, que es un enorme frison negro y a Rudrer, el caballo de su hermano, un castaño caballo al estilo de la raza española), Seferth observo con impaciencia y algo de frustracion a su hermano.

Gaern era un ser extraño, era alto, y su aspecto, era basicamente humano con un pelo rubio un poco largo y ojos animados y verdes, pero unos ligeros cuernos sobresalian de su cabeza y alas de su espalda ademas de una cola y algunos tatuajes (todo de colores verdes y un ligero tono dorado, con los tatuajes que son apenas unas rayas en la cara ligeramente azuladas) delataba que no era del todo humano... vestia con una reluciente armadura ligera de placas flexibles y una ropa por debajo de color negra (ademas calzaba unas botas marrones), de su cintura colgaba una espada (Renacentista de estilo Toledano) y una daga larga, y llevaba en su espalda un arco largo y un carcaj con flechas de plumas blancas.

Seferth, al contrario era una figura ataviada con una tunica roja con trazos negros, llevaba la capucha puesta y una mascara uniforme de color negro que ocultaba su rostro, en las ranuras para ojos de la mascara se podia ver unos ojos amarillos y siniestros. Las manos enguantadas en cuero sostenian un baculo de retorcida madera que tenia una especie de cristal en un extremo. El personaje era de aspecto enfermizo...

Habian salido cansados y ambrientos de las infinitas llanuras de los tres vientos, y se iban a dirigir a un pueblo mas al este de las llanuras para reponer provisiones, pero encontraron un pueblo en ruinas, quemado y sus habitantes eran cadaveres, no habian supervivientes, despues de un dia y medio de camino llegaron al pueblo donde estaban ahora, que se encontraba en el mismo estado que el anterior...

- Esto no es normal! - exclamo Gaern cuando se seco el sudor de la frente con el brazo, estaba algo sucio, cubierto de hollin, ya que habia buscado incansablemente supervivientes para ayudarlos a pesar de las criticas y impaciencia de su hermano - nisiquiera bandas de bandidos grandes atacan a dos pueblos seguidos, no tiene sentido... - sus ojos estaban humedos, tenia ganas de llorar, ya que no encontraba nada, queria ayudar a alguien y saber que habia pasado, aunque solo fuera uno... -

- Sin duda no lo es, y por eso tenemos de irnos, tarde o temprano investigaran porque hay tantas aldeas humeantes y no nos conviene que nos pregunten... no encontraras nada, vamonos - dijo Seferth -

Repentinamente Gaern alzo la cabeza.

- Espera! ¿has oido eso? - pregunto Gaern, Seferth nego con la cabeza, pero miro alrededor y aferro fuertemente su baculo, ya que el mago confiaba en los sentidos de su hermano -

- No, pero estate alerta, no quiero sorpresas... - dijo, Gaern desenvaino la espada y se dirijio lentamente y alerta a la parte trasera de un edificio en ruinas, de donde habia provenido el ruido, estaba totalmente alerta y listo para la accion, el mago concentro su poder mientras preparaba sus hechizos, para saltar a la accion cuando fuera necesario... -
Volver arriba Ir abajo
Bloodthirsty
Avatar del fuego
Avatar del fuego
Bloodthirsty


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : En el país de fuego

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:47 pm

De repente me levanto y me giro, encontrandome con dos hombres, al parecer no eran de esa región, y...empuñaban armas. Así que dije fuerte y para que me escucharan: -Habeis sido vosotros los causantes de estos desperfectos y de las muertes?
Volver arriba Ir abajo
Lobo




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Detras tuyo. Perdon, he tenido una pequeña confusion... DELANTE tuyo.

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:58 pm

Aparecio repentinamente una figura, Gaern estaba preparado para atacarlo y vio por el rabillo del ojo como Seferth iba a lanzar un hechizo alzando la vara, pero repentinamente escucho que la figura preguntaba si habian sido ellos los causantes de las muertes y desperfectos, Gaern continuo en guardia, aunque Seferth paro de preparar el hechizo, siempre tenia de ser uno prudente...

- No - respondio con la voz clara y segura - acabamos de llegar a la region, salimos por la zona este de las llanuras de los Tres Vientos, entrando por el pais del viento, hemos encontrado una aldea en similar estado a un dia de aqui... -

- ¿Quien eres? - exigio saber Seferth inmediatamente despues de lo dicho por Gaern - ¿y sabes que pudo haber sucedido? - dijo con voz siseante, los caballos se movieron, algo inquietos por la tension de sus amos, Gaern aun estaba en posicion de guardia con su espada, mantenia una distancia de cinco metros entre el y el desconocido, su hermano estaba a unos cuatro metros detras suyo -
Volver arriba Ir abajo
Bloodthirsty
Avatar del fuego
Avatar del fuego
Bloodthirsty


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : En el país de fuego

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:57 am

Salgo de detras apareciendome delante suyo en forma de fuego a lo cual ellos respondieron alejandose un poco algo temerosos. -Lo siento no era mi intención asustaros y por favor bajar las armas, aún queriendo no podríais cortarte ni dañarme con vuestra magia. En cuanto a vuestra pregunta soy el avatar del fuego, jefe de los elementales del país del fuego, y es la primera vez que veo esto, precisamente me informaron hace unas horas de lo sucedido y me decidi a venir solo para investigar hasta que me tope con vosotros y decidme que hacen un par de vagabundos por mis reinos?
Volver arriba Ir abajo
Yrael
Avatar del agua
Avatar del agua
Yrael


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:22 pm

(off: La mgia si que te afecta y no son tus reinos, recuerda k tambien estan los corona y los garra.)
Volver arriba Ir abajo
https://darkinia.forosactivos.net
Bloodthirsty
Avatar del fuego
Avatar del fuego
Bloodthirsty


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : En el país de fuego

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:25 pm

(off// era una forma de hablar, coño, y como narices me va a afectar magia triste al fuego??, además si lo pongo sera porque no me conocen, y no creo que lo prueben por lo tanto puedo decirlo que sea verdad es diferenteXD)
Volver arriba Ir abajo
Lobo




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Detras tuyo. Perdon, he tenido una pequeña confusion... DELANTE tuyo.

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:21 pm

OFF: Aunque no hubiese existido la intervencion de Yrael, igualmente tengo en mente un hechizo anti-elementales que en caso de necesidad hubiese usado xD, pero parece que no sera necesario. Aunque Gaern si que se lo creyo xP.

On:

Seferth habia retrocedido al igual que Gaern, pero no por miedo, sino porque el repentino subidon de calor lo habia molestado bastante ademas de a su vista... despues se incorporo y observo con una mirada afilada al avatar " Vaya, asi que este es el avatar del fuego, pero yo no hubiese estado tan seguro con lo de la magia... " penso, con una mirada por el rabillo del ojo, tras la mascara Seferth sonrio ante la ingenuidad y la sorpresa de Gaern.

- Noble avatar - dijo con una leve reverencia Gaern, despues se incorporo - hace unos dias salimos de la ciudad de Gabielar del extremo sur de las Llanuras de los Tres Vientos. Anduvimos perdidos por las llanuras ya que no estabamos preparados para nuestra repentina salida de la ciudad, acabamos de salir de las llanuras y buscabamos un lugar donde recargar provisiones - explico, Seferth observo en silencio a su hermano, apoyado en el caballo - Yo soy Gaern Wolfulster y el es... -

- Me llamo Seferth Wolfuster... - siseo el hechicero - y somos hermanos como ya habras adivinado... -

- Honorable avatar, quisiera pedirle que nos indicara donde podemos encontrar un lugar donde reposar y recoger suministros, al estar faltos de dinero si desea somos espadas de alquiler (temporalmente) y a cambio del material necesario le podriamos ayudar a buscar y derrotar sea lo que fuere que... - hablaba con un tono suave y educado que usaba con la nobleza, aprendido en un tiempo que estubo en una corte, pero al ofrecer su ayuda los ojos de Seferth se sorprendieron y relampagearon con furia, ya que ahora no estaban tan faltos de dinero y sabia que lo hacia para ayudar, se acerco a su hermano velozmente y susurro -

- Ni se te ocurra, no pienso desperdiciar energias y poder magico en esta estupida empresa... - dijo Seferth -

- Pero no podemos dejar que esto continue sucediendo en diversos pueblos, tenemos de... - respondia a la defensiva Gaern, pero su hermano lo interrumpio inmediatamente -

- No vuelvas a cometer tonterias por tu estupido idealismo! Ya tuvimos suficientes problemas en Gabielar y NO voy a meterme en otro absurdo conflicto que podria ser peligroso por TU idiotez! - dicho eso se incorporo y miro furioso a su hermano, Gaern parecia dudar... -
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Sintonista del Fuego
Sintonista del Fuego
Isabel


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:13 am

- ¿Qué ha pasado aquí?- digo, apareciendo por ahí- vaya, y yo que pensaba descansar en esta posada... Decidme que esto no lo han causado unos vandidos...- mis ojos relampaguean con ira... Vuelvo a recordar...- los odio...
Volver arriba Ir abajo
Lobo




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Detras tuyo. Perdon, he tenido una pequeña confusion... DELANTE tuyo.

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:36 am

Gaern observo como se acercaba una desconocida, pero Seferth no parecia preocupado. El semi-dragon extendio sus alas y alzo el vuelo, desde el aire observo mejor a la chica, no parecia peligrosa, volvio a bajar... escucho lo que dijo y respondio:

- No creo que fueran bandidos mi señora - dijo de nuevo con ese lenguaje cortes mas habitual en nobles, un tanto arcaico ahora, ya que Gaern ahora lo usaba inconcientemente despues de haberlo usado con el avatar - hasta las bandas mas grandes temen atacar demasiados pueblos seguidos, pues cogen lo que necesitan para saciar su codicia en los saqueos de un pueblo y para no llamar la atencion no vuelven a atacar hasta que no lo necesiten, hemos visto otro pueblo asi a un dia de camino y quizas hay mas pueblos, lo mas probable es que se trate de algo diferente, algun ser con ansias de destruccion o escaramuzas, hace tiempo que no me informo de la politica entre paisees de hoy - dijo el joven Gaern -

- ¿Y quien eres tu si se puede saber? - siseo la raquitica figura de tunica roja - ¿de que direccion vienes? quiero saber si tambien hay rumores por el alrededor o si los ultimos pueblos por los que pasaste estan bien, ya que podrian ser el proximo objetivo... todo esto le interesa al avatar del fuego, pero... - lanzo una mirada fria a Gaern y dijo con voz envenenada - Nosotros ya hariamos de irnos... -

Gaern nego con la cabeza, aun dudando mas.
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Sintonista del Fuego
Sintonista del Fuego
Isabel


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:53 am

- Que maleducada soy... Siento no haberme presentado. Mi nombre es Isabel... Y me temo que no recuerdo mi apellido. Soy una sintonista del fuego. Llevo andando varios días, y vengo desde las tierras del agua. Los pueblos por los que he pasado estaban bien... ¿Y vosotros sois...? Juraría que ese de ahí es Blood-como-sea, el avatar del fuego... Pero a vosotros no os reconozco.
Volver arriba Ir abajo
Lobo




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Detras tuyo. Perdon, he tenido una pequeña confusion... DELANTE tuyo.

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:02 am

- Soy Gaern Wolfulster, un mestizo entre dragon y hombre y habilidoso con las armas - dijo - y el es mi hermano, Seferth, humano, es un mago - dijo, pensando que seria mejor omitir el tipo de magia que usaba - el mundo es amplio y por eso es posible que no nos conozcamos - añadio con una sonrisa, pero de nuevo su rostro se puso serio y saco un sucio pañuelo para limpiarse la cara del hollin y cenizas y salio de las ruinas con la mirada perdida entre pequeños fuegos que aun quedaban entre las casas derrumbadas y cadaveres - no encuentro a nadie - murmuro para si mismo refiriendose a la poblacion local -

Seferth se mantuvo en silencio, inmobil donde estaba, aun clavando la mirada furiosa en Gaern que ahora estaba mas distraido, absorto en sus pensamientos....
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Sintonista del Fuego
Sintonista del Fuego
Isabel


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:07 am

Miro las pequeñas fogatas que quedan encendidas las apago con un movimiento del brazo. No vaya a ser que por algún motivo se reaviven...
- Cuando un pueblo o una posada se queman así no suele quedar mucha gente... A veces, nadie.
Mientras digo esto, empiezo a recordar... Mi pueblo acabó igual, y solo quedé yo...
Volver arriba Ir abajo
Lobo




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Detras tuyo. Perdon, he tenido una pequeña confusion... DELANTE tuyo.

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:18 am

Gaern bajo la cabeza al escuchar la historia.

- Lo siento, te acompaño en el sentimiento - dijo, se ponia triste con esos tipos de historias facilmente... parecia que hiba a añadir algo mas, pero detras suyos sono un debil y casi sarcastico aplauso echo por una persona... -

- Oh! que triste - dijo Seferth, obviamente en tono sarcastico -

Gaern parecia enfadado con su hermano:

- No seas asi! - exclamo - no seas tan insensible con la gente! -

Los ojos del mago relampagearon de nuevo y se encaro a su hermano:

- Dime, hermano ¿cuantas veces tus sentimientos y tonterias de ese tipo nos han puesto en situaciones dificiles? MUCHAS ¿y cuantas veces mi fria logica nos ha ayudado a salir de ellas? Practicamente casi todas! Sera mejor que empiezes a pensar bien en lo que haces! - le reprendio Seferth -
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Sintonista del Fuego
Sintonista del Fuego
Isabel


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:27 am

(Off: se supone que lo estaba pensando... XD Pero da igual)
- Supongo que si fueses un elementalista,- le digo a Seferth- no serías del fuego, ya que se domina con los sentimientos... Y la verdad, me da igual. Ya hace mucho tiempo de eso... Y solo una cosa... Me creo que os hayási etido en problemas por Gaern, y que tú los hayas solucionado... Pero ser tan... Insensible, o práctico, llámalo como quieras, te va alejando de la gente... Y solo no se puede vivir. Espero que perdonéis mi mala educación al darle cosejos a un desconocido, pero al fin y al cabo... Tampoco él ha sido muy educado al hablar de mi pasado...
Volver arriba Ir abajo
Lobo




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Detras tuyo. Perdon, he tenido una pequeña confusion... DELANTE tuyo.

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:34 am

- Si fuese elementalista se que elemento dominaria - siseo Seferth, y un extraño y escalofriante destello aparecio en sus amarillentos ojos tras la mascara - y no sabes la pena que me produce alejarme de la gente - dijo con una voz burlona, Gaern no parecia muy contento -

- Para ya Sef! No tenemos porque comportarnos asi! Por favor, te pido disculpas Isabel - dijo -

- Lo que tu digas - comento Seferth, en un tono que no dejaba muy claro si era sarcastico o no -

OFF: Sorry, ya es la segunda vez que cometo un fallo xD U.u que mal.
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Sintonista del Fuego
Sintonista del Fuego
Isabel


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:37 am

(Off: da igual)
- Si no dudo que te guste alejarte de la gente... Pero resulta que si se pudiese vivir sin nadie, todos nos dejaríamos en paz entre nosotros. Y Gaern, no hace falta que te disculpes. No me importa.
Volver arriba Ir abajo
Lobo




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Detras tuyo. Perdon, he tenido una pequeña confusion... DELANTE tuyo.

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:47 am

- De acuerdo... gracias Isabel - comento Gaern -

- Bueno, ya me he artado de estar aqui, me voy al proximo pueblo ¿vienes Gaern? - dijo Seferth dirijiendose hacia su caballo, el hermano parecio dudar... pero de golpe nego con la cabeza -

- Ya te atrapare Sef, esperame en la posada del proximo pueblo, no te preocupes, ya me las arreglare - Seferth miro brevemente a los ojos de Gaern, este desvio la mirada, como algo avergonzado, al final Seferth suspiro -

- De acuerdo, pero no te retrases... - murmuro sobre el enorme caballo - vamos Teutates - dijo, el caballo negro bufo y se puso a caminar en direccion al norte, hacia pueblos en mejor estado, Gaern suspiro -

- Bueno... manos a la obra, eeh... - parecio dudar, miro a su alrededor confuso - ¿por donde empezamos? - pregunto sin saber muy bien que hacer -
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Sintonista del Fuego
Sintonista del Fuego
Isabel


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:51 am

- Parece que a tu hermano no le gusta que te quedes a ayudar... Me gustaría que alguna vez fueses tú el que le sacase de un problema, a ver si aprende la lección...- comento.
Volver arriba Ir abajo
Lobo




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Detras tuyo. Perdon, he tenido una pequeña confusion... DELANTE tuyo.

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:01 am

- Ojala pudiera ayudarle en su problema... - dijo murmurando y mirando tristemente por donde se habia ido Seferth, nego con la cabeza - ignora lo que he dicho, en parte tiene logica, pero no importa - fue a su caballo y reviso los equipajes, saco un par de dagas mas que se las guardo en diversos lugares (como la bota y al interior de la ropa del pecho) - me pregunto contra que nos enfrentamos, ojala supiera como encontrar una pista... - de golpe parecio darse cuenta de algo - ¿tu ayudaras? - pregunto mientras pasaba los dedos enguantados entre las plumas de las flechas, el caballo relicho como respuesta - no me referia a ti Rudrer ¬¬ por supuesto que se que tu nos ayudas - dijo -

El caballo casi parecia ofendido por su poca participacion en el tema.
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Sintonista del Fuego
Sintonista del Fuego
Isabel


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:01 pm

- Yo supongo que sí... Creo que tengo una campaña personal contra todos los que van quemando pueblos y aldeas ¿Tu caballo se llama Rudrer?- digo, acariciándolo.
Volver arriba Ir abajo
Lobo




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Detras tuyo. Perdon, he tenido una pequeña confusion... DELANTE tuyo.

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:02 pm

El castaño caballo restrego su hocico contra el cuerpo de Isabel con afecto.

- Si, pero ten cuidado con tus bolsas si llevas comida, es algo ladronzuelo en ocasiones, y aun mas despues de salir de las llanuras - dijo, despues Gaern se quedo pensativo, parecia preocupado... parecio intentar distraerse y se giro al avatar - Avatar del fuego... ¿acepta nuestra ayuda? ¿Y que hacemos para buscar pistas o buscar lo que haya arrasado los pueblos? - pregunto Gaern, no solia encargarse tanto de los problemas mentales -
Volver arriba Ir abajo
Bloodthirsty
Avatar del fuego
Avatar del fuego
Bloodthirsty


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : En el país de fuego

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:23 pm

-Mmmm...<me quede pensando> La acepto pero...ni se os ocurra pelearos en este país o se os expulsara de por vida a vosotros y a vuestros decendientes, únicamente aceptare que se me avise antes de comenzar una, llegare lo más rapido posible. En cuanto a comunicarte conmigo utiliza esta tecnologia del país del rayo, llamado movil.
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Sintonista del Fuego
Sintonista del Fuego
Isabel


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:52 pm

- Pues yo, aunque vaya por libre, voy a ayudar en esta investigación... Por cierto, Blood-comó-te-llames... ¿Puedo llamarte Blood a secas? Es que tienes un nombre muy raro. XD
Volver arriba Ir abajo
Lobo




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Detras tuyo. Perdon, he tenido una pequeña confusion... DELANTE tuyo.

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:21 am

- ¿Pero si nos atacan nos podemos defender? - pregunto Gaern, y despues miro el movil - ... - " ¿como utilizo este cacharro? " se pregunto mentalmente Gaern - yo tambien voy por libre, pero ayudare, y... una cosa - Gaern se acerco disimuladamente a Isabel y le pregunto a Isabel con un susurro - ¿sabes como demonios funciona el movil? ¿y sabes alguna forma de lucha? -
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Sintonista del Fuego
Sintonista del Fuego
Isabel


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:02 am

- Aparte de ser una sintonista del fuego, soy una experta espadachina... Y lo del móvil sé más o menos como va... XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkinia :: Imperio del fuego :: Otros-
Cambiar a: