Darkinia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkinia

Foro de rol ambientado en un mundo de fantasia medieval y ciencia-ficcion.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lobo




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Detras tuyo. Perdon, he tenido una pequeña confusion... DELANTE tuyo.

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:25 pm

Gaern suspiro aliviado.

- Menos mal que alguien sabe manejar ese cacharro ¬¬ - murmuro Gaern, despues parecio bastante interesado en lo de la habilidad de espada de Isabel - espero tener ocasion de comprobar tu habilidad, porque (modestia aparte) tambien soy un buen espadachin y luchador con otras armas o cuerpo - tambien indico el arco que llevaba en la espalda - ¿tienes algun caballo o algo que te ayude a ir rapido en caso de necesidad? - pregunto -

OFF: Como quizas lo de la espada renacentista no quedo muy claro, dejare una imagen aqui para que os hagais una idea (espada de Gaern).

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 533oy1
Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 W315
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Sintonista del Fuego
Sintonista del Fuego
Isabel


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:32 pm

- La verdad, no. Corro mucho, pero no me sirve para huir de jinetes...
Volver arriba Ir abajo
Lobo




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Detras tuyo. Perdon, he tenido una pequeña confusion... DELANTE tuyo.

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:37 pm

- No te preocupes, en caso de necesidad coge a Rudrer, yo tengo otras formas de huir del enemigo - dijo guiñando a Isabel mientras sus alas se movian un poco... -
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Sintonista del Fuego
Sintonista del Fuego
Isabel


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:40 pm

- Gracias, pero espero que no haga falta.
Volver arriba Ir abajo
Bloodthirsty
Avatar del fuego
Avatar del fuego
Bloodthirsty


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : En el país de fuego

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:44 pm

Ejem!!, es de mala educación hablar de golpe con otro cortandome a mi... A ver si te atacan, y no os queda otro remedio, podeis pelear, pero si queda la infima posibilidad de huir, debereis hacerlo, a quedado claro?
Volver arriba Ir abajo
Lobo




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Detras tuyo. Perdon, he tenido una pequeña confusion... DELANTE tuyo.

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:48 pm

- Si avatar - dijo Gaern algo de mala gana, no le gustaba huir de la pelea... entonces se fue hacia Rudrer y busco entre los fardos... - veamos... Isabel ¿sabes como se llama este pueblo y otro que hay al suroeste de aqui? quizas podamos predecir sus movimientos, pero necesito orientarme en el mapa... -
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Sintonista del Fuego
Sintonista del Fuego
Isabel


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:49 pm

- He viajado por toda Darkinia, pero no había pasado antes por aquí. No sé cómo se llaman.
Volver arriba Ir abajo
Lobo




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Detras tuyo. Perdon, he tenido una pequeña confusion... DELANTE tuyo.

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:01 pm

Gaern suspiro...

- Bueno, pues no se que haremos si nisiquiera sabemos donde estamos - dijo Gaern - pero propongo dirijirnos al nort-oeste, siguiendo por ahora una direccion mas o menos concreta basandonos en los pueblos destruidos -
Volver arriba Ir abajo
Bloodthirsty
Avatar del fuego
Avatar del fuego
Bloodthirsty


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : En el país de fuego

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:04 pm

No!! dije rotundamente, los pueblos que buscais estan hacia el nort-oeste, cerca del valle soleado, alli se alza la ciudad de los humanos. dirijios alli, siempre hay informacion.
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Sintonista del Fuego
Sintonista del Fuego
Isabel


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:04 pm

- Una pregunta, ¿cuántos pueblos habéis encontrado destruidos hasta ahora?
Volver arriba Ir abajo
Lobo




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Detras tuyo. Perdon, he tenido una pequeña confusion... DELANTE tuyo.

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:18 pm

- Contando este dos, uno lo encontramos al sud-oeste de aqui, un dia de camino, poco despues de salir de las llanuras, y despues este - comento Gaern, y escucho la advertencia de Bloodthirsty - de acuerdo, nos dirijiremos a la ciudad del valle soleado - dijo - sera mejor que empezemos a caminar ya, si quieres deja tus fardos en Rudrer, ya que ire a pie - comento -
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Sintonista del Fuego
Sintonista del Fuego
Isabel


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:26 pm

- La verdad no tengo nada que dejar. Solo llevo un saquito con unas monedas.
Volver arriba Ir abajo
Lobo




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Detras tuyo. Perdon, he tenido una pequeña confusion... DELANTE tuyo.

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:44 pm

- ¿Solo viajas con algo de dinero? ¿o vives cerca? - pregunto - ¿como sobrevives, bueno, ya me lo diras mientras caminamos, vamos - Gaern ato una cuerda a las riendas de Rudrer y tiro levemente, empezo a caminar por la salida del pueblo para coger el camino hacia el not-oeste y ir a la ciudad... -
Volver arriba Ir abajo
Bloodthirsty
Avatar del fuego
Avatar del fuego
Bloodthirsty


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Localización : En el país de fuego

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:40 pm

Veo como se ponen en marcha y susurrando con un poder elemental les hago ver mi cara delante de ellos prendida en fuego, los cuales se asustan, se tranquilizan y les dice mi olograma pirolitico: -La ciudad se llama Benifar, acordaros, yo por mi parte estare investigando por mi cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Lobo




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Detras tuyo. Perdon, he tenido una pequeña confusion... DELANTE tuyo.

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:21 pm

OFF: En teoria le toca a Isabel, pero como no responde lo hare yo.

On:

Gaern dio un respingo ante la repentina aparicion, y escucho lo que dijo el avatar. Asintio:

- De acuerdo, miraremos lo que podamos avatar, buena suerte - dijo Gaern, miro el mapa - vale, ahora estoy orientado... -
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Sintonista del Fuego
Sintonista del Fuego
Isabel


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:28 pm

- Bueno, pues vámonos...
(Off: postear no va por turnos si hay más de dos personas... postea el que puede XD)
Volver arriba Ir abajo
Lobo




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : Detras tuyo. Perdon, he tenido una pequeña confusion... DELANTE tuyo.

Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:10 pm

Gaern camino junto a Isabel cogiendo con una mano las riendas de su caballo.

- ¿y bien? me respondes mis anteriores preguntas? - dijo para dar conversacion -

OFF: Perdon por tardar tanto, estaba ocupado con examenes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.   Despues de salir de la Llanura de los tres vientos. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de salir de la Llanura de los tres vientos.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Darkinia :: Imperio del fuego :: Otros-
Cambiar a: